“Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales”

“Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales”

Los premios de excelencia a la innovación de mujeres rurales han constituido una de las líneas de reconocimiento de la Administración General del Estado al trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres rurales. 

Desde 2010, la convocatoria anual de los premios tiene como finalidad distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores y actuaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural, así como promover la incorporación e inserción laboral de las mujeres en el territorio.

Estos premios se estructuran en 5 categorías

  1. “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” con primer, segundo y tercer premio. 
  2. “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola” con primer, segundo y tercer premio. 
  3. “Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales” con primer, segundo y tercer premio.
  4. “Excelencia a la comunicación” con primer, segundo y tercer premio.
  5. “Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural” con un reconocimiento de carácter honorífico.

Convocatoria XII Edición Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2021. SOLICITUDES DEL 5 DE MAYO AL 4 DE JUNIO.

Orden de 28 de abril de 2021, por la que se convocan los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, XII edición, correspondientes al año 2021.

Extracto de la Orden de 28 de abril de 2021, por la que se convocan los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, XII edición, correspondientes al año 2021.

Preguntas frecuentes Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2021.

Más información en Sede Electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

https://www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/igualdad_genero_y_des_sostenible/premiadas2010-2020_tcm30-537758.pdf

Compartir esta publicación