TURISMO I “FERIA DE LOS PUEBLOS 2024, DEL 14 AL 17 DE MARZO”.

TURISMO I “FERIA DE LOS PUEBLOS 2024, DEL 14 AL 17 DE MARZO”.

En la tarde de este jueves, tendrá lugar la inauguración de la la “IX Edición de la #feriadelospueblos 2024″ en Ifeja Ferias Jaén, tras la entrega de galardones, a personas reconocidas, entidades o instituciones destacadas de Jaén, en el marco del Día de la Provincia.

Esta edición girará en torno a #oleotourJaén.

La provincia de Jaén es conocida por su #aove, por sus paisajes del #olivar y todo ello genera ese #bosque humanizado donde podemos encontrar castillos, el mejor #RenacimientoDelSur, #yacimientosíberos o cuatro #parquesnaturales.

En la feria participan todos los #GruposdeDesarrolloRural de la provincia, así como la totalidad de los #ayuntamientos, y 110 empresas, “que permitirán conocer iniciativas y servicios de calidad de firmas de #Jaén, para que consumamos productos de nuestra provincia”, #museos, #almazaras, #AlojamientosRurales, #degustaciones, #fiestaspopulares… en definitiva, el #olivar y el #aceitedeoliva, forman parte de las señas de identidad de nuestra provincia y nos impregnan nuestro día a día.

Como en ediciones anteriores, uno de los espacios más concurridos será el reservado para la #gastronomía, donde serán protagonistas los productos #DegustaJaén y en el que seis #mujeres#chefs de la provincia realizarán demostraciones de #CocinaProfesional en directo y ofrecerán doscientas #degustaciones diarias.

Desde GDR ADLAS os invitamos a que visitéis esta feria, que es totalmente gratuíta, y donde os sorprenderéis, de las más de doscientas actividades culturales y de ocio, que hay preparadas, para los cuatro días, y que sin lugar a dudas no os dejará indiferentes.

¿Te atreves a ir?

Share this post