Publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación – Solicitudes presentadas Convocatoria 2017

Publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación – Solicitudes presentadas Convocatoria 2017

En el día de ayer se publicó el Requerimiento Conjunto de Subsanación para todas aquellas solicitudes que fueron presentadas en la primera ventanilla de la convocatoria 2017 dentro de la submedida 19.2 del PDR-A 2014-2020 (solicitudes presentadas hasta el 30 de enero 2018).

El requerimiento de subsanación conjunto que puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-jaen.html

Para la subsanación de la documentación presentada hay  10 días hábiles:  desde el 25 de abril hasta el 09 de mayo de 2018 inclusive.

Toda la tramitación deberá realizarse telemáticamente a través del “Formulario genérico de comunicaciones” que está disponible en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

El requerimiento conjunto también se puede consultar en nuestra web de ADLAS:

https://www.adlas.es/estrategia-2014-2020-tramitacion_ayudas/

 

Compartir esta publicación