Finaliza la campaña “Tesoros Escondidos 2019” con excelentes resultados.

Finaliza la campaña “Tesoros Escondidos 2019” con excelentes resultados.

El 30 de noviembre finalizaba la campaña de visitas guiadas gratuitas “Los Tesoros Escondidos de la Comarca de La Loma y Las Villas”.

La campaña comenzó el 1 de agosto de 2019, con la complicidad y el buen hacer de los ayuntamientos de la Comarca de La Loma y Las Villas, que tenían un objetivo claro, el crecimiento turístico de estos municipios.

El balance realizado por parte del equipo técnico de ADLAS con los guías turísticos y representantes municipales ha sido muy satisfactorio, ya que se ha vuelto a incrementar el número de visitas en estas localidades, sobre todo en municipios tan pequeños como Lupión o Begíjar.

Para finalizar manifestar que ADLAS ya ha comenzado a trabajar en la próxima campaña turística “Tesoros Escondidos de la Comarca de La Loma y Las Villas 2020” con objeto de que sea aún más exitosa, y desea dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que esta campaña se haya desarrollado tan bien, desde la autoridades locales, guías turísticos/as voluntarios/as, visitantes, etc.

Compartir esta publicación