Concurso fotográfico “Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021”

Concurso fotográfico “Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021”

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, y Alimentación de la Junta de Andalucía convoca el concurso fotográfico: “Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021″:

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se convoca el concurso fotográfico «Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021». (BOJA del 28/09/2021).

Presentación:

Las imágenes fotográficas son una herramienta fundamental como soporte en la comunicación y la difusión de los valores sociales, económicos y ambientales del mundo rural y pesquero de nuestra comunidad autónoma.

Por otra parte, el Plan Estratégico para mejorar la competitividad del sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial y del desarrollo rural de Andalucía 2020-2022, aprobado el 1 de diciembre de 2020, tiene entre sus objetivos estratégicos la mejora de la imagen y la valoración de la profesión agrícola, ganadera y pesquera por la sociedad y la visualización del trabajo de las mujeres.

Con este concurso se pretende contribuir a la consecución de este objetivo, dando visibilidad al sector agroalimentario y pesquero andaluz, aumentando el conocimiento que la sociedad tiene del mismo, y mejorando la valoración que tiena la sociedad de la profesión agrícola, ganadera y pesquera.

Las bases las pueden consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/consejeria/transparencia/informacion-sectorial/publicaciones/concurso-fotografico.html.

(Fuente: Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía)

Compartir esta publicación