“ADLAS está presente en FITUR 2020”

“ADLAS está presente en FITUR 2020”

LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA DE LA LOMA Y LAS VILLAS ESTÁN PRESENTES EN “FITUR 2020”

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) celebra su 40ª edición del 22 al 26 de enero de 2020, con contenidos renovados, más empresas y más espacio, en un momento de éxito del sector turístico. 

Y es que España recibió más de 79,4 millones de turistas en los once primeros meses de 2019, que gastaron más de 87.000 millones de euros, un 3% más que en el mismo período del año anterior. Los datos definitivos se darán a conocer en FITUR, aunque las previsiones apuntan que serán mejores que los de 2018, algo que ha impulsado a España al podio de los principales destinos turísticos, junto con Francia y Estados Unidos. A nivel mundial, se estima que el turismo creció entre un 3 y un 4% en 2019.

En cuanto a los municipios que integran la comarca de La Loma y Las Villas, cabe destacar que tanto su sector empresarial como sus instituciones, cuentan con un espacio, en el Stand patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Jaén, con objeto de ofertar la comarca como destino de patrimonio, naturaleza y aventura.

Para ello, el Presidente de ADLAS y los/as alcaldes y alcaldesas de las distintas localidades de la comarca, se desplazaran hasta FITUR para presentar materiales promocionales y audiovisuales, soportes, en los que se muestra “una comarca perfecta para disfrutar del renacimiento, de una rica gastronomía, practicar un amplio abanico de deportes en la naturaleza, y vivir experiencias únicas”.

Compartir esta publicación