ACELERAPYME I “Presentación oficial de la Oficina Acelerapyme de ADLAS”

ACELERAPYME I “Presentación oficial de la Oficina Acelerapyme de ADLAS”

En el día de ayer quedó presentada la Oficina Acelera Pyme Rural de Jaén, en la sede de ADLAS, que nace fruto de un proyecto de colaboración entre el Área de Empleo de Diputación Provincial de Jaén con ADLAS.

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea (Next Generation EU), gestionado y coordinado por la entidad pública empresarial Red.es adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

En la presentación estuvieron presentes el Diputado de Empleo y Empresa, D.Luis Carmona, el Presidente de ADLAS, D. Luis M. López, y el Gerente de ADLAS, D. Jesús García.

Al acto, asistieron una treintena de personas, de todos los sectores económicos, y comenzó con un desayuno Networking, en la sede de ADLAS, continuó con la presentación del proyecto por parte de Patricia González, técnica responsable del mismo y continuó con una charla sobre «Transformación Digital en el Turismo: oportunidades y estrategias para empresas locales»: Antonio Lucha y Juan García.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda de necesidades digitales de empresas turísticas, que fue moderada por D. Rafael Olmo, Jefe de Servicio de Proyectos Turísticos de Diputación Provincial de Jaén y en la que participaron el Gerente del Restaurante Mesón Despeñaperros, Dª. Mª Mar Manrique, Gerente de S.C.A. San Vicente de Mogón y Andrea Pezzini, de la empresa Seturja.

En la clausura, estuvo el Alcalde de Sabiote, y Presidente de ADLAS, D. Luis M. López.

Esta oficina, comprometida con el progreso y la innovación, se posiciona como un referente para impulsar oportunidades destinadas al crecimiento sostenible de las empresas locales. Su misión es clara: facilitar el acceso a recursos y asesoramiento gratuito especializado que impulse la transformación digital de las pymes de la provincia de Jaén.

Share this post