“Tierra Adentro cierra con sus objetivos cumplidos”

“Tierra Adentro cierra con sus objetivos cumplidos”

ADLAS está sumamente satisfecha con su participación en la “XVIII Feria de Turismo Interior de Andalucía” cumpliéndose todos sus objetivos.

Como en años anteriores, Tierra Adentro ha contado con espacios diferenciados: una zona expositiva en diferentes áreas para agrupar la oferta turística bajo temáticas como la de los pueblos de Andalucía, un área para empresas de turismo activo, un área gastronómica que incluía la zona Degusta Jaén y como novedad otra de deporte de aventura.

Ha preparado, además, una extensa y variada programación sobre turismo cultural, turismo gastronómico con áreas de degustaciones en directo y certámenes gastronómicos, turismo activo, turismo de salud y bienestar, oleoturismo, ‘outlets’ de viajes o sorteos, promociones, actividades de deporte y aventura para los más jóvenes.

Otra de las novedades de 2019 que ha tenido una gran aceptación ha sido el espacio del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, cuyo objetivo era presentar esta zona protegida “como un espacio único y diverso, hecho que se ha podido ver claramente en los diferentes espacios en los que estaba planteado este macro estand de 2.000 metros cuadrados”.

Unas propuestas de las que ha podido disfrutar un numeroso público durante las tres jornadas de las feria, que se han contabilizado en unas 9.000 visitas.

Además y como ya se hiciera en las dos últimas ediciones, ha tenido lugar el concurso AOVE Blogguer España, una iniciativa de la Diputación de Jaén que ha unido a ocho blogueros nacionales especializados en gastronomía con ocho destacados restauradores jiennenses y los ocho aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2019.

“En definitiva, Tierra Adentro ha cumplido con los objetivos marcados a priori en cuanto a público visitante y en cuanto a la satisfacción de ADLAS.

Compartir esta publicación