La RRN organiza las “Jornadas sobre la Ley de Titularidad compartida en las explotaciones agrarias en Andalucía”

La RRN organiza las “Jornadas sobre la Ley de Titularidad compartida en las explotaciones agrarias en Andalucía”

La Red Rural Nacional, a través de su Unidad de Gestión en la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha la ‘Jornada sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias – Andalucía”.

 La jornada tendrá lugar el próximo 25 de noviembre 2019 de 09:00h a 15:00h en la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Salón de Actos. Paseo de Sancha 64. 29016 Málaga. Se adjunta el programa provisional de la jornada donde se puede consultar toda la información.

El objetivo de la jornada es proporcionar al personal técnico que se relaciona con el sector agrario los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder informar a las interesadas e interesados en dar de alta su explotación en Titularidad Compartida. 

La jornada está dirigida a personal técnico que trabaje en relación con el sector agrario: personal de las Áreas y Dependencias de Agricultura de las Administraciones Autonómicas, Oficinas Comarcales Agrarias, Organizaciones Profesionales Agrarias, Cooperativas, etc.

A través de la Unidad de Gestión de la Red Rural Nacional se realiza la organización del evento, así como la coordinación logística para los asistentes que lo requieran. Teniendo en cuenta las dotaciones previstas se priorizarán las solicitudes según criterios como el orden de inscripción o el interés mostrado en la actividad.

Para ello se ruega completar a la mayor brevedad el Formulario de inscripción del evento, al cual pueden acceder a través del siguiente enlace http://www.redruralnacional.es/-/jornada-sobre-la-ley-de-titularidad-compartida-de-las-explotaciones-agrarias-andalucia teniendo en cuenta que el plazo de inscripción a la jornada finaliza el 20 de noviembre de 2019.

Compartir esta publicación