JÓVENES DE LA COMARCA Y PERSONAL TÉCNICO DE ADLAS EN EL “II ENCUENTRO DE JUVENTUD ANDALUZA”

JÓVENES DE LA COMARCA Y PERSONAL TÉCNICO DE ADLAS EN EL “II ENCUENTRO DE JUVENTUD ANDALUZA”

JÓVENES DE LA COMARCA Y PERSONAL TÉCNICO DE ADLAS  HAN ESTADO PRESENTES EN EL “II ENCUENTRO DE JUVENTUD ANDALUZA” EN MOLLINA (MÁLAGA)

El personal técnico de ADLAS y varias jóvenes de la Comarca de La Loma y las Villas, han estado presentes este fin de semana en el “II Encuentro de Juventud Rural Andaluza”, bajo el título “En medio del medio”, organizado por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, al que han asistido más de 180 jóvenes de toda Andalucía.

Los jóvenes de Andalucía han reflexionado sobre la realidad de nuestra comunidad autónoma y han generado bastantes ideas y creación de redes.

En estas jornadas se ha contado con la presencia del Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Rodrigo Sánchez y con el Director General de Desarrollo Rural, D. Manuel García Benítez, los cuales han respondido a las preguntas e inquietudes de la juventud.

 

En #Mollina (#Málaga) con jóvenes de toda #Andalucía en el respondiendo a sus preguntas e inquietudes sobre la agricultura, ganadería y desarrollo rural. #ENMEDIODELMEDIO http://lajunta.es/15ou4

  

 

 

 

Compartir esta publicación