Deportes – Competiciones – Fútbol 7 Veteranos 2018

 

 

IV LIGA COMARCAL DE FÚTBOL 7 VETERANOS 2018 MEMORIAL “JOSÉ MANUEL CAMPOS”

FUNDAMENTACIÓN 

            La Liga Comarcal de Fútbol 7 veteranos para 2018 en La Loma y Las Villas, es una actividad que trata de acercar a las jóvenes a una competición reglada (si olvidar el “fair play”), y que oferta una actividad deportiva para el último trimestre del año.

OBJETIVOS 

Los principales objetivos a cumplir son:

  • ofrecer una competición para todos los municipios de la comarca, que facilita la ocupación del tiempo libre;
  • optimizar la utilización de las instalaciones deportivas de todos y cada uno de los municipios de la comarca, que accedan a participar en esta actividad;
  • ofrecer a los participantes una alternativa para ocupar su tiempo de ocio, alejándolos de cualquier hábito de vida no saludable;
  • fomentar la convivencia entre los participantes del resto de equipos pertenecientes a la Liga Comarcal;

PARTICIPANTES

El campeonato está destinado a aquellos jugadores veteranos.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12 jugadores. En el partido se pueden inscribir un máximo de 12 jugadoras.

Una vez inscritos las jugadores en la liga y comenzada la misma, no se admitirán bajas de jugadores salvo casos de fuerza mayor. 

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará en la sede de la Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Comarca de La Loma y Las Villas:

Plaza Alonso de Vandelvira, 1

Tlf.: 953 77 44 00 Fax: 953 77 40 75

E-mail: jesusdelgado@adlas.es

23410 Sabiote

DOCUMENTACIÓN

  • relación de jugadores en modelo oficial, por duplicado, diligenciada por el ayuntamiento de la localidad;
  • fotocopia DNI compulsada de cada componente del equipo;
  • Fotocopia del resguardo del ingreso de la cuota de inscripción;

Toda la documentación debe ser diligenciada y sellada por el ayuntamiento de la localidad y ser entregada (también se puede enviar por correo o fax) en el Área de Deportes de ADLAS en la fecha establecida para ello.

Sólo se considerarán inscritos en la competición los equipos que tengan todos los trámites debidamente cumplidos antes de la fecha límite.

SEDES DE COMPETICIÓN

Según el número de inscritos, el sistema de competición será por concentraciones, por cuadro eliminatorio ó liga. Posteriormente se informará de la primera sede para la primera jornada.

            El arbitraje de la competición correrá a cargo de los equipos participantes, abonando cada uno el 50% del coste de arbitraje por partido.