ADLAS PRESENTE EN LA FERIA DE LOS PUEBLOS

ADLAS PRESENTE EN LA FERIA DE LOS PUEBLOS

El día 15 de marzo, a las 18:00 h. comienza la Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén, con la celebración del “Día de la Provincia”, y a las 19:00 se inaugurará oficialmente. Tendrá una duración comprendida entre el 15 y el 18 del presente mes, en horario de 10,30 h. a 20,00 h.
El Presidente de ADLAS, D. Luís M. López destaca la importancia de esta Feria así como la de la presencia de esta Asociación en la misma, en un magnífico Stand que aglutina armoniosamente la participación de todos los pueblos de la Comarca de La Loma y Las Villas, con un coqueto mostrador, así como a varias las empresas de nuestra comarca que asisten como expositores, a una feria que cada año crece en volumen de asistentes y participantes en actividades culturales, que representan la identidad de la población de esta gran provincia.
Así mismo invita a la población en general a que visite el Stand de ADLAS, en esta feria ya podrán disfrutar en de una variada muestra de actividades que representa la diversidad cultural, patrimonial y medioambiental que caracterizan a esta comarca, como degustaciones gastronómicas, por parte del municipio de Torreperogil, Canena y Rus, catas o degustaciones de AOVE, por parte de la cooperativas agroalimentarias de Mogón, Villacarrillo y Rus, desfile de mascarillas de Rus, Homenaje institucional a Luisa Martínez, Restaurante Juanito de Baeza, Pasacalles promocional de las “VI Fiestas del Medievo” de Sabiote, del tradicional juego de los “Bolos Serranos” de Mogón, además de bailes, talleres de manualidades y artesanía, Semana Santa, información y propuestas culturales, turísticas y de patrimonio, de todos los pueblos.
Toda la programación de la Feria de los Pueblos está disponible en el siguiente enlace: http://www.ifeja.org/feriadelospueblos/

Compartir esta publicación